top of page

5 FORMAS DE...

DESPERTARTE CON

 más energia

  ( que mejoraran tu aspecto)

1 Un buen descanso

Elige un buen somier, un colchon cómodo y una almohada que mantenga la espalda alineada. Ponte prendas holagadas, mejor de algodon, que no te aprieten. controla que la habitación este entre los 16º y los 20;si hace calor , tu cuerpo creera que ya es de día y te despertarás.

 

Mas dinámica

Los olores limpios y frescos como el de la menta o los citricos inducen a despertarse. Enjabonarte con un gel a base de menta , por la mañana te ayudaran a superar cualquier bajón de energía.

4 Ponte en marcha

Regalate una sesión de running en fin de semana y en compañia; te resultara mas estimulante y sobrellevaras mejor la pereza. No hace falta comentar sus numerosos beneficios para tu aspecto.

2 Añade potasio

Si ingieres suficiente cantidad de este nutriente, tu metabolismo trabajara a niveles óptimos. Además de en los platanos, se encuentra en las verduras. Otras fuentes de energia son el magnesio y la coencima Q10.

Siempre en off

Desconecta movil, ordenador o tablet una hora antes de dormir. La luz azul que emiten estos dispositivos afecta a la melatonina, la hormona ligada al descanso. 

 operacion buena carA

     Trucos y consejos para llegar a navidades con una piel radiante.

Desmaquillate suave

Desmaquillate suave

Evita los limpiadores que contengan jabón, detergente o alcohol, porque secan la piel y la irritan. Funcionan muy bien las aguas micelares porque captan la suciedad sin necesidad de frotar; además, aumentan la retención de agua en la capa córnea.

Cremas antes de dormir

Cremas antes de dormir

Antes de acostarte utiliza cremas con retinoides, pero ojo: a baja concentración, porque es un activo algo irritante. Tiene un efecto ‘peeling’, mejora las manchas y estimula la síntesis de colágeno y elastina en la dermis, fundamentales para la juventud cutánea

Exfoliate

Exfoliate

Exfolia tu piel para eliminar las células muertas que la asfixian y apagan. Si te gustan los exfoliantes mecánicos (contienen arenillas o gránulos), aplícalos una vez por semana. Si son químicos (con ácido glicólico o retinoides) puedes usarlos todas las noches.

Vitamina C

Vitamina C

Elige una crema que contenga este ingrediente en una concentración de entre un 8 y un 15%. Conseguirás combatir y retrasar los signos del envejecimiento cutáneo (manchas, arrugas...), aumentar la resistencia de los vasos capilares y mejorar la luminosidad.

Mascarillas en frío

Mascarillas en frío

Una opción estupenda para que tus cosméticos tengan el plus de un efecto descongestionante es meterlos en la nevera unos minutos antes de usarlos. Además, si una vez a la semana te pones durante 5 ó 10 minutos una mascarilla que contenga menta, mentol, agua termal u otros ingredientes refrescantes, tonificarás, oxigenarás e hidratarás muchísimo la piel.

Corrige las ojeras.

Corrige las ojeras.

Para conseguir una mirada descansada, utiliza primero un precorrector anaranjado, ya que este color neutraliza el morado de la ojera, y luego un corrector del tono de tu piel. Aplícalo dando pequeños toquecitos con el dedo, desde el lagrimal.

Rubor natural

Rubor natural

Una vez corregidas las ojeras, bastara con que apliques colorete sobre el hueso del pómulo para conseguir un maquillaje muy natural.

bottom of page