top of page

eyeliner, manual de uso segun la forma de tus ojos.

 

Es el toque final que transforma los ojos en armas de seducción. Pero tiene sus propias reglas y hay que conocerlas antes de lanzarse a crear una linea que puede potenciar o debilitar tu mirada.

 

 

    

Si no quieres que te pase como a Katie Holmes en este caso, levanta tus ojos con un trazo grueso en la esquina exterior, que alfinal suba ligeramente hacia la ceja.

En el universo eyeliner el caso de los ojos saltones es la excepción. Para disimular su prominencia es mejor que perfiles de manera fina con un lapiz, tambien  te recomiendo o usar sambras oscuras marcando la cuenca del ojo

Delinea el parpado superior con un trazo de tamaño mediano, no muy grueso, que exceda el ojo, y una linea fina en las pestañas inferiores.

 Intenta hacer una linea que engrose desde su inicio y que se afine al terminar. En este caso Kate Moss no acierta, centrando la atencion en la parte exterior del parpado su ojos parecen mas separados.

 

Dibuja una linea menos curva, mas recta, que empiece muy fina y se ensanche en su tramo final, en linea ascendente.

Traza una linea ascendente sobre el ultimo tercio externo del parpado superior y una linea saliente abajo

Puedes atreverte con todo. Lo que mas favorece es una raya que dibuja el ojo y que se engrosa y sube  al final. Perfila tambien la raya de abajo y unelas.

 MAQUILLAJE WORKING.

      6 Beauty Looks para ir a trabajar

Madrugas para ir a trabajar y piensas...que mala cara...todos los dias lo mismo...tienes prisa y poca inspiracion...

¡¡¡Cambia el chip!! Te propongo seis beauty looks sencillos, y perfectos para el dia a dia ¡¡Sal de casa con tu mejor cara y pisa fuerte en el trabajo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             LAS CLAVES DEL NO MAKE UP

 

     Maquillarte como si no lo hubieras hecho, el  deseado efecto cara lavada, un maquillaje tan sutil que parece que no lo llevas. Pero tiene su técnica. Toma nota.

Consiste en cuidar mucho todos los detalles pero que el conjunto resultante parezca como si lucieras espectacular sin esfuerzo. El maquillaje se une asi, con fuerza al aire casual que imponen las tendencias de la moda. Diseñadores tan dispares como Fausto Puglisi y Barbara Bui, Prabal Gurung o Balmain lo han subido a las pasarelas: caras limpias, iluminadas y con una piel perfecta.

 

Os explico cómo se consigue el efecto cara lavada con estas claves: 

     1. Cuidar las cantidades, utilizar el mínimo de producto de maquillaje posible. 

     2. Hay que empezar aplicando una pequeña cantidad de corrector sobre las zonas que queramos  

          disimular, y a continuación, muy poquito fondo de maquillaje, especialmente sobre las mejillas. A partir de ahí,  se  difumina el resto del fondo por todo el rostro. 

     3. En ojos y labios hay que apostar por tonos nude y texturas mate, y aplicar labiales y sombras y    

        difuminarlos siempre con los dedos, de una forma sutil. 

    4. Elige colorete con poco pigmento. Se busca el efecto saludable: utiliza tonos rosas claros o corales es importante difuminarlos, aplícalos en el pómulo. 

    5. Para finalizar, matiza el resultado con polvos traslúcidos en un tono lo más parecido posible al de la piel.

 

cara, rihanna y otras celebs se UNEN A LA               tendencia dark lips

   Â¿Y tu? ¿Te atreves?.

Últimamente hemos visto que está muy de moda llevar los labios oscuros. Rojos, rosas, burgundy, y hasta violeta; cuando las celebrities están sobre la alfombra roja, se atreven a casi todo. En mirame mucho hemos reunido  los looks beauty con labios oscuros mas acertados de las celebs. Inspirate en ellos para conseguir unos labios oscuros, definidos y perfectos. 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Maquillaje para ojos verdes

 

Para sacar el mayor partido a tu mirada, lo ideal es aplicar la regla del contraste y optar por colores complementarios. Presta atención a los siguientes trucos de maquillaje para los ojos verdes y ¡anímate a probarlos!

 

  • Tonos marrones. A los ojos verdes les favorecen especialmente las sombras marrones. Puedes elegir desde los tonos más claros y neutros como beiges o topo hasta los más oscuros como chocolates intensos o incluso marrón-casi negro. Aplícalos solos para un maquillaje  natural y prueba a combinarlos y difuminarlos para lucir un maquillaje más llamativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tonos lila. Los mejores colores para potenciar al máximo el atractivo de los ojos verdes son los tonos lilas, morados o púrpuras.Te recomiendo usar un tono claro luminoso tipo beige o amarillo muy claro y aplicaro justo debajo de la ceja y en la zona del lagrimal para aportar luz a la mirada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tonos  negro y gris. En el caso de los ojos verdes, el negro y el gris oscuro son los tonos perfectos. Un estupendo truco de maquillaje para deslumbrar por la noche es un look smookey eyes. Si no quieres que tu mirada se endurezca demasiado opta por el efecto ahumado en tonos grises oscuros que van geniales con el verde de tus ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tonos dorado,plata y cobre. Los tonos metalizados hacen destacar el color verde de los ojos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Y por supuesto, las sombras en tonos verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                       

Maquillaje para ojos azules

 

Las mujeres de ojos azules tienen una gran ventaja y es que, al tener el iris más claro, su mirada ya posee de por sí mayor amplitud y luminosidad. Aún así, también hay ciertos tonos  que son más favorecedores. Si quieres un maquillaje de ojos impecable, presta atención a los siguientes trucos

 y encuentra el look perfecto para ti.

 

  • Sombras tonos tierra

 Estas tonalidades son ideales para lucir un impecable maquillaje de día y aportar más luminosidad a nuestra mirada. Uno de los colores que más favorece a los ojos azules es el marrón visón, un tono castaño grisáceo muy similar al de la piel. Bastará con aplicar la sombra sobre el párpado superior y completar el maquillaje con una ligera capa de máscara de pestañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sombras púrpura

Para un maquillaje  más llamativo, son perfectos los tonos lilas, morados, malvas y ciruelas. Un truco estupendo para potenciar aún más el color azul de tus ojos es utilizar el mismo tono lila que has usado para maquillar el párpado superior y sombrear suavemente justo por debajo de las pestañas inferiores, como vemos en la imagen. Los tonos rosados y azules también pueden ser una buena opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tonos bronce y dorado

Las sombras en tonos metalizados como el bronce y el dorado pueden ser buenas aliadas para maquillar los ojos azules por la noche. Además de ser muy favorecedores para nuestros looks de fiesta, dan luminosidad al rostro y dulcifican los rasgos faciales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Y las más atrevidas pueden probar con este espectacular truco de maquillaje para ojos azules: aplicar sombras de ojos en tonos amarillos. Un color muy llamativo que contrasta muy bien con los ojos claros y que puede ser muy favorecedor, sobre todo, para épocas como la primavera o el verano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Para delinear los ojos azules, es preferible utilizar perfiladores con un color similar al de los ojos o en tonos verdes o platas para resaltarlos más. Los delineados y lápices negros son más adecuados para maquillajes de noche pues endurecen la mirada y, aunque también quedan estupendos, aportan un look muy llamativo.


 


 

                                                                                                                                                                                                                                       

 

Maquillaje para ojos marrones.

 

¿Te gustan los contrastes totales? Las más atrevidas pueden probar a maquillar los ojos marrones con tonos verdes o azulados. Los más favorecedores pueden ser los azules marinos o eléctricos y los verdes olivas. Es importante hacer un buen difuminado para suavizar el color y no lucir un aspecto demasiado artificial. 



 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sombras marrones y chocolates. El mejor truco de maquillaje para realzar los ojos marrones y potenciar la mirada es usar sombras del mismo color de los ojos, ya sean marrones oscuros o chocolates, excelentes para los ojos de color avellana. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sombras en tonos rosados y naturales. Para un maquillaje de día, los tonos rosados, beiges y pálidos quedan geniales en los ojos marrones. Son ideales para suavizar la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar el resto de rasgos faciales.
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tonos metalizados, cobre, plata, y dorado. Perfectos para dar intensidad a tus looks de noche.

 

 

 

bottom of page